viernes , 14 diciembre 2018
Inicio / SUELDO POLICÍA NACIONAL 2018

SUELDO POLICÍA NACIONAL 2018

SUELDO POLICIA NACIONAL 2014

 

¿Cuál es el sueldo de un Policía Nacional?

¿Cuanto cobra un Policía Nacional? Es posible que en más de una ocasión te hayas planteado esta pregunta, muy especialmente si estás opositando al Cuerpo Nacional de Policía.

En primer lugar es importante tener en cuenta que el sueldo de un Policía Nacional depende de la categoría y subcategoría a la que pertenezca, así como la unidad, el destino que nos haya sido asignado e incluso el nivel de nuestro puesto. Por esa razón es difícil establecer un baremo exacto ya que dependemos de muchas variables. No obstante a continuación os mostramos una tabla a través de la cual podréis haceros una idea de cuánto cobra un miembro del CNP.

Tabla salarial de la Policía Nacional

Cabe destacar que en esta tabla podéis observar un resumen que os ayudará a haceros una idea de lo que cobra un Policía Nacional. No obstante y como comentábamos anteriormente, existen distintas variables que no reflejamos directamente y que pueden suponer un cambio en las cantidades, es decir, los sueldos no son tan estáticos como pudiese parecer.

Si estáis preparando las oposiciones, en estos momentos os interesará más el sueldo de un Policía recién jurado, y para que os hagáis una idea, el mismo será de alrededor de 1.500 € brutos.

_wsb_633x250_sueldos